Ideas para Interiores y Exteriores
Resistente a la intemperie
Fácil de instalar
Calor inmediato
Económico.


El Termoray COSI es un calefactor con diseño estético y puede ser utilizado en interiores y exteriores, son resistentes a la lluvia y la duración del cuarzo es de 5000 Horas.
Ideal para: Hoteles, restaurantes, invernaderos, fábricas, patios, terrazas, balcones de edificios, cuartos de baño, piscinas, balnearios, áreas de recepción, parques de atracciones, zonas de fumadores, barras de hotel y bares, talleres, garajes, áreas de golf y mucho más.

Ventajas ¿Por qué elegir Termoray?

La calefacción eléctrica de cuarzo es un concepto exclusivo que satisface perfectamente diversos requisitos de calefacción, ofreciendo un calor radiante, instantáneo y direccional con un efecto semejante al sol. Esta tecnología calienta a personas y objetos, pero no al aire intermedio, y no se dispersa como las demás formas de calefacción.
Es una forma económica y accesible de calefacción, pues virtualmente realiza la conversión de casi la totalidad de energía eléctrica en calor, lo que hace que los sistemas Termoray sean más eficientes que otros dispositivos convencionales de carbón, gas, aceite, etc

Especificaciones
Galeria de imagenes de Termoray Cosi